Reformas

Ante las necesidades y requerimientos de nuestra cartera de clientes, en SIBclima decidimos ampliar nuestros recursos Técnicos y Humanos con el fin de poder cubrir las pequeñas necesidades de reparaciones de Particulares, Empresas, Pymes, Comercios, Comunidades y Administradores de Fincas.

SIBclima amplía sus servicios y os ofrece: REPARACIONES DEL HOGAR - REFORMAS INTEGRALES

 

REPARACIONES DEL HOGAR

altAntes de acometer la reforma de su piso o chalet, SIBclima le ofrece el servicio de asesoramiento GRATUITO sobre que posibilidades tiene su vivienda en cuanto a distribución, diseño y calidad. Siempre atendiendo a las especificaciones que nos haya comunicado.

En SIBclima Realizamos proyectos de Obras y Reformas integrales a medida, tanto para Particulares, Empresas, Pymes, Comercios, Comunidades y Administradores de Fincas.

Durante el proceso productivo se pone en aplicación todas las normas y procedimientos relativos a la Prevención de Riesgos Laborales. Disponiendo de Seguro de Responsabilidad Civil, Altas en la Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, en definitiva, de toda la disciplina y documentación necesaria, para emprender cualquier obra, sea cual sea su importancia y sofisticación, desde la actuación más pequeña a la más grande, minimizando los posibles riesgos.

Damos la máxima importancia a cada uno de los trabajos, es por ello que desde el principio, marcamos unas pautas de trabajo. De este modo el cliente obtendrá un control total sobre la reforma y la posibilidad de financiación. Ofrecemos a nuestros clientes un compromiso de calidad, servicio y trato personalizado.
 
 
PAUTAS DE TRABAJO
 
1 - CONTACTO INICIAL
Una vez que usted ha contactado con nosotros, realizamos una primera visita a la obra, hablamos de sus necesidades, lo que espera de nosotros, calidades de los materiales, del presupuesto del que dispone, necesidad de proyecto etc.
A continuación, le damos un presupuesto detallado gratuito y sin compromiso.
Si el presupuesto es de su agrado, firmamos un contrato detallado, en el que se definen todos los términos de la obra.
 
2 - EJECUCIÓN
Después de la firma del presupuesto comenzamos la ejecución con:
• Seguimiento de obra con calendario pactado por el cliente
• Asignación de un gestor personal de obra como interlocutor único.
• Limpieza de obra
• Entrega final de obra
 
3 - POST VENTA
Al finalizar la reforma, y en con el fin de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, se realizan entre otras las siguientes acciones:
• Seguimiento semestral post venta
• Garantía de 1 año

alt

 

 

 

REFORMAS INTEGRALES

 

REPARACIONES_DEL_HOGAR_CON_LOGOSIBclima creó la División de Multiservicios, brindando la solución que necesita para todas las reparaciones del hogar, Local, Comunidad o Empresa por pequeñas que sean, tanto en Albañilería, Electricidad, Fontanería, Gas, Pintura, Parquet y Tarima.

Para ello contamos con el equipo humano, el conocimiento y las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades en un breve espacio de tiempo con Profesionalidad y a precios competitivos y razonables.

Contacte con SIBclima mediante Tel. 91 006 6388 / 902 933 459 o E-mail Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Le aconsejamos que nos describan con el mayor detalle posible el problema a solucionar y/o los elementos a instalar.

El día acordado nos dirigimos a su domicilio, previa llamada telefónica para evaluar el trabajo y Presupuestarlo sin ningún tipo de compromiso.

Con el fin de verificar el grado de satisfacción de nuestros clientes, contactamos con ellos para que valore el servicio prestado y nos haga sugerencias que nos permitan mejorar el servicio y ajustarlos a vuestras necesidades.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO