Quienes Somos

En SIBclima invertimos en ampliar nuestros recursos técnicos y humanos con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra experiencia se basa en dar servicio en las áreas de: Instalaciones de: Climatización, Calefacción, Gas, Fontanería y Reformas en Gral.

Somos la tercera generación de Especialistas en climatización y contamos con una amplia gama de proyectos realizados a nivel particular e industrial. Nuestra empresa se encuentra registrada en Dirección General de Industria como Empresa Instaladora y Mantenedora, registrada en el Ministerio de Industria con el número 132563.

certificado alargado comunidad madrid

 

En España desde 2006, todos y cada uno de nuestros esfuerzos, están dedicados a la atención personalizada de nuestros cliente, con la mayor diligencia profesional y Técnica, dado que para el equipo Humano y Profesional de SIBclima, el Servicio es una Actitud.En Argentina contamos con una gran experiencia a nivel particular e industrial desde 1943. Años de experiencia nos avalan.

 

Nuestro objetivo

Trabajamos día a día orientados al servicio de nuestros clientes para conseguir resultados de satisfacción a corto plazo. El objetivo de SIBclima es ofrecer y dotar a nuestros clientes de los mejores Servicios y Soluciones en nuestro campo de actividad para convertirnos en su proveedor de servicios preferido y habitual. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos del mercado y servicios de alta calidad que cumplan con las expectativas de un Cliente satisfecho.  Conoce nuestras Certificaciones y Garantías, pincha aqui.

 

Nuestras metas

Todos nuestros trabajos los realizamos para lograr la ”Satisfacción Total” de nuestros clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio y dar las mejores soluciones a cada problema que nos plantean.

Tranquilidad

 

Historia y antecedentes

El origen de la empresa se remonta al año 1943 en Buenos Aires, Argentina con nuestra primera tienda Casa F. Angelini. La actividad original, en aquella época eran las reparaciones de cocinas de gas y carbón, calentadores y artefa

tarjeta junkeryvaillant

Apartir de 1967 la empresa ha ganado en experiencia y ha incorporado a su actividad las instalaciones de gas domésticas, redes de gas y montajes industriales.ctos industriales. En esa época pasó a ser una de las primeras casas en ofrecer el Servicio técnico especializado de reparaciones en Empresas como Junkers y Vaillant.


En 1990 y a raíz de nuestra larga trayectoria, incorporamos nuevos servicios orientados a la Instalación y Reparación del Aire Acondicionado, completando así toda la gama de servicios de Climatización integral.

Desde el año 2006, con la tercera generación, se establece en Madrid la sociedad con el nombre comercial SIBclima, siendo instaladores autorizados de las mejores firmas de climatización del mercado Español.

En el año 2011 y en virtud de nuestra expansión decidimos realizar la apertura de un nuevo local en la Localidad de Majadahonda – Madrid. ¿Dónde estamos?

 

 

More in this category: « Donde estamos