Últimas noticias

Debido a la gran cantidad de llamadas y solicitudes de presuepuesto os indicamos que el Plan Renove de Calderas ha finalizado en octubre. Para mas información puede consulte aquí o llamarnos 91 00 66 388.

gasefluorados2SIBclima empresa preparada para la nueva normativa de gases fluorados : Real Decreto 795/2010 de 16 Junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de profesionales que los utilizan.

Certificado aprobado en el centro de formación ASEFOSAM: centro autorizados para impartir y evaluar los programas formativos previstos en el Real Decreto 795/2010, ver mas pincha aquí.

La entrada en vigor del Real Decreto 795/2010 de 16 de junio obliga, a partir del 4 de julio de 2011, a los instaladores y empresas que instalen, manipulen o conserven equipos con sistemas frigoríficos que utilicen gases fluorados a disponer de un certificado que acredite su competencia, válido para toda la UE. La normativa, cuyo incumplimiento prevé sanciones de hasta 100.000 €, contempla la entrega de un certificado personal para las empresas inscritas en el Registro como Empresa instaladora Conservadora de instalaciones Frigoríficas (REIF) y para quien disponga de un carnet de Instalador-Conservador-Reparador Frigorista (ICRF). Las empresas distribuidoras están obligadas a solicitarlo a las empresas que utilicen este tipo de material. Este certificado habilita para la instalación de equipos con sistemas frigoríficos de carga de refrigerantes fluorados, para el mantenimiento o revisión de estos equipos, para la certificación de cálculos de carga, para la manipulación de contenedores de gases fluorados y para el control de fugas.

Para mas información acerca de la normativa pincha aquí.

alt  También nos puedes encontrar en infomajadahondainfoboadilla e infolasrozas.

presupuesto_gratis

ATT00042

QR sibclima

   Escanea nuestro código QR

calderas ofertas saunierduval.png

0_FINANCIACION

Certificaciones