Miércoles, 03 Junio 2015 00:00

Garantía

Nuestra meta principal es ofrecer siempre el mejor servicio y dar las mejores soluciones a cada problema que nos plantean nuestros clientes. 

SIBclima, sólo colabora con los principales fabricantes de sistemas de climatización para el hogar y la empresa, con el único fin de ofrecer a sus clientes las mejores garantías de calidad y eficiencia medio ambiental. Damos las garantías de 2 años del fabricante.

 

CERTIFICACIONES

Estamos registrados en la Dirección General de Industria como Empresa Instaladora y Mantenedora de instalaciones térmicas en edificios Nº 132563.

logo comunidad madridDe acuerdo a la Resolución de la Dirección General de Industria de Madrid sobre Manipulación de gases fluorados SIBClima se encuentra certificada bajo dicha resolución que le permite  la manipulación de gases que utilizan los equipos que instalamos, equipos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor.

SELLO ECOINSTALADORES CON LETRAS

SIBclima cree en el medio ambiente y el desarrollo sostenible por lo que hemos obtenido el sello de ECOInstaladores dado por la fundación Ecotic para garantizar el reciclaje de los aparatos, equipos y componentes electrónicos y de telecomunicación que retiramos de las instalaciones.

 

Garantías de responsabilidad: Nuestra empresa mantiene en vigor una Póliza de Seguros sobre RESPONSABILIDAD CIVIL de ACTUACION PROFESIONAL.

 

¿Más razones para confiar en nosotros?

  • Certificados: Somos Empresa Autorizada por la Comunidad de Madrid.
  • Profesionalidad: SIBclima forma exhaustivamente a sus técnicos.
  • Experiencia: Más de 20 años nos avalan como Instaladores
  • Tranquilidad: Nosotros nos ocupamos de llamarle para hacer la revisión  obligatoria por ley, para que usted no se preocupe por nada.
  • Ahorro en la factura de gas: Gracias a nuestros Servicios de Mantenimiento su caldera consume el gas mínimo necesario.
  • Ahorro futuro: Nuestro mantenimiento alarga la vida de su caldera y la mantiene en perfecto estado.
  • Fiabilidad: cuidamos su caldera durante toda su vida, a diferencia de algunas compañías que dejan las calderas sin mantenimiento cuando éstas cumplen diez años.
  • Piezas originales: Solo trabajamos con  recambios originales y a precio de tarifa oficial
  • Con la garantía del líder: disfrute de la tranquilidad y seguridad de saber que su caldera está perfectamente Instalada Revisada y Mantenida.
  • Cita previa: Para que sepa a qué hora va a llegar nuestro técnico y no pierda su valioso tiempo esperando.
  • Seguridad: En la revisión anual revisamos en profundidad todos los elementos de seguridad de su caldera.

 

En SIBclima invertimos en ampliar nuestros recursos técnicos y humanos con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra experiencia se basa en dar servicio en las áreas de: Instalaciones de: Climatización, Calefacción, Gas, Fontanería y Reformas en Gral.

Somos la tercera generación de Especialistas en climatización y contamos con una amplia gama de proyectos realizados a nivel particular e industrial. Nuestra empresa se encuentra registrada en Dirección General de Industria como Empresa Instaladora y Mantenedora, registrada en el Ministerio de Industria con el número 132563.

certificado alargado comunidad madrid

 

En España desde 2006, todos y cada uno de nuestros esfuerzos, están dedicados a la atención personalizada de nuestros cliente, con la mayor diligencia profesional y Técnica, dado que para el equipo Humano y Profesional de SIBclima, el Servicio es una Actitud.En Argentina contamos con una gran experiencia a nivel particular e industrial desde 1943. Años de experiencia nos avalan.

 

Nuestro objetivo

Trabajamos día a día orientados al servicio de nuestros clientes para conseguir resultados de satisfacción a corto plazo. El objetivo de SIBclima es ofrecer y dotar a nuestros clientes de los mejores Servicios y Soluciones en nuestro campo de actividad para convertirnos en su proveedor de servicios preferido y habitual. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos del mercado y servicios de alta calidad que cumplan con las expectativas de un Cliente satisfecho.  Conoce nuestras Certificaciones y Garantías, pincha aqui.

 

Nuestras metas

Todos nuestros trabajos los realizamos para lograr la ”Satisfacción Total” de nuestros clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio y dar las mejores soluciones a cada problema que nos plantean.

Tranquilidad

 

Historia y antecedentes

El origen de la empresa se remonta al año 1943 en Buenos Aires, Argentina con nuestra primera tienda Casa F. Angelini. La actividad original, en aquella época eran las reparaciones de cocinas de gas y carbón, calentadores y artefa

tarjeta junkeryvaillant

Apartir de 1967 la empresa ha ganado en experiencia y ha incorporado a su actividad las instalaciones de gas domésticas, redes de gas y montajes industriales.ctos industriales. En esa época pasó a ser una de las primeras casas en ofrecer el Servicio técnico especializado de reparaciones en Empresas como Junkers y Vaillant.


En 1990 y a raíz de nuestra larga trayectoria, incorporamos nuevos servicios orientados a la Instalación y Reparación del Aire Acondicionado, completando así toda la gama de servicios de Climatización integral.

Desde el año 2006, con la tercera generación, se establece en Madrid la sociedad con el nombre comercial SIBclima, siendo instaladores autorizados de las mejores firmas de climatización del mercado Español.

En el año 2011 y en virtud de nuestra expansión decidimos realizar la apertura de un nuevo local en la Localidad de Majadahonda – Madrid. ¿Dónde estamos?

 

 

OFICINA COMERCIAL 

Av. Reyes Catolicos Nª 2, Local B3 -

28220 -  Majadahonda - Madrid

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléf.: 91 006 6388 / Teléf. – Fax: 902 933 459

 

OFICINA CENTRAL

Ctra. De Majadahonda Nº 18, 1 A.

28660 -  Boadilla del Monte - Madrid

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 local01