El origen de la empresa se remonta al año 1943, cuando mi abuelo de origen italiano abrió un taller en la C/ Guanacache 2963 en Buenos Aires, Argentina. La tienda se llamaba Casa F Angelini.

tarjeta_junkeryvaillant

La actividad original, en aquella época eran las reparaciones de cocinas de gas y carbón, calentadores y artefactos industriales. En esa epoca pasó a ser una de las primeras casas en ofrecer el Servicio técnico espcializado en Junkers y Vaillant.


Aviso_Junkers

En el año 1967 la Casa F. Angelini pasa a manos de mi padre, Alberto Angelini, también varió su actividad empezando con las instalaciones de gas domesticas y redes de gas, montajes industriales.


En el año 1990, paso a formar parte de la empresa con mi padre, a esta altura los trabajos que desempeñabamos estaban orientados al aire acondicionado, calefacción, gas y fontanería. Abrimos un nuevo local comercial siendo socios colaboradores de la firma Carrier.

Aviso_notificacion

Los trabajos realizados fueron de gran envergadura como: La maternidad Suizo Argentina, El Hospital de Niño, principales centrales de casas de bancos argentinos, Clinica de Sociedad Militar, Otamendi...

Desde el año 2006, ampliando fronteras, la tercera generación, en este caso el que suscribe, Fernando Angelini, establezco mi sociedad con el nombre comercial SIBclima, en Madrid España, tras varios años de arduo trabajo, hemos conseguido ser instaladores autorizados de firmas como, “JUNKERS”, “SAUNIER DUVAL”, “VAILLANT”, “MITSUBISHI ELECTRIC” ...

Nuestra dedicación con el trabajo serio y responsable, nos permitió en el año 2011 trasladarnos de Boadilla del Monte - Madrid, a nuestro nuevo Local comercial ubicado en la Localidad de Majadahonda - Madrid, con muy buena aceptación por parte de nuestros clientes.

En Abril del año 2012, fiel a nuestro propósito de brindar cada vez más servicios a nuestros clientes, pasamos hacer Socio Colaborador de ENDESA, dando un salto de calidad importante para nuestros objetivos de mejorar aún más nuestros esfuerzos por el servicio.

presupuesto_gratis

ATT00042

QR sibclima

   Escanea nuestro código QR

calderas ofertas saunierduval.png

0_FINANCIACION

Certificaciones