Aire Acondicionado

 En el área del Aire Acondicionado realizamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de los equipos. SIBclima desarrolla sus servicios con los siguientes productos:

 

domestico

aire conductos

aireacondicionado industrial
Aire Acondicionado Doméstico Aire Acondicionado Comercial Aire Acondicionado Industrial
 

 

Tenemos el sistema de climatización que necesita. Nuestros asesores le informarán sobre qué sistema es el más adecuado a sus necesidades.

¡Conoce nuestro Catálogo en linea, si no encuentras el modelo no dude en consultarnos!

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Aire acondicionado Domestico

El acondicionamiento de aire es el proceso más completo de tratamiento del aire ambiente de los locales habitados; consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura (calefacción o refrigeración), humedad y limpieza (renovación, filtrado). Si no se trata la humedad, sino solamente la temperatura, podría llamarse climatización. 

Años de experiencia nos avalan para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio del mercado.

Trabajamos con sistemas de sólo frío o bomba de calor, diseñados especialmente para viviendas. Ofrecen la máxima eficiencia y el máximo confort en el hogar gracias a su tecnología INVERTER, distribución homogénea del aire y bajos niveles sonoros.
En instalaciones de Aire Acondicionado Doméstico hay que estudiar las necesidades de cada habitación, teniendo en cuenta las cargas térmicas.
Lo más eficaz es instalar equipos INVERTER respetuosos con el medio ambiente y con un consumo reducido. A pesar de la inversión inicial es rentable a largo plazo.

Beneficiese del Plan Renove de Aire Acondicionado, ver mas.

DIFERENTES OPCIONES DE AIRE ACONDICONADO PARA EL HOGAR

Split o Multi-Split de pared


aire-acondicionadoSe instala una unidad exterior que se comunica a una o varias unidades interiores a través de unos conductos de recomunicación. Cada unidad interior puede ser regulada de manera independiente para elegir la temperatura deseada y adecuarla al tamaño de cada estancia.

Ventajas: Mantenimiento sencillo y con mejor estética que el modelo de ventana.

Inconvenientes: El coste de instalación es algo mayor que en modelo de ventana. Es difícil de colocar en determinados sitios, como parades pre-fabricadas.

 

Por Conductos

 

domestico-conductoEl sistema de conductos se emplea en edificios que desde su construcción tenían previsto incorporar aire climatizado, porque requiere realizar una obra muy importante. Este sistema está compuesto por una unidad exterior y una interior, colocada en un falso techo. A través de un sistema de tubos el aire se dirigen a cada una de las habitaciones para acabar en una rejilla a través de la cual sale frío o caliente (calefacción o refrigeración).

Ventajas: El mantenimiento es sencillo y espaciado en el tiempo. 

Inconvenientes: Alto coste de instalación, utilización de conductos, plafones y techos rasos.

CONOCE NUESTRO CATALOGO DE AIRE ACONDICIONADO DE FORMA ON LINE

 

Aire Acondicionado Comercial

En SIBclima contamos con Técnicos especializados en Aire Acondicionado para poder asesorarle sobre el sistema que más se ajuste a sus necesidades, incluso, de la ubicación idónea de las unidades interiores con la finalidad de cumplir la normativa. Abarcamos todos los campos Instalación, reparación y el mantenimiento.

Para poderle asesorar sobre el producto que más se ajusta a su negocio es necesario estudiar las necesidades de cada espacio. De esta forma podremos aumentar el grado de confort y reducir el consumo de energía al mínimo.

Para los sistemas de Aire Acondicionado Comercial se recomienda un mantenimiento periódico para garantizar un rendimiento óptimo durante el máximo tiempo posible y de ésta forma conseguir un gran ahorro a largo plazo a pesar de la inversión inicial.

DIFERENTES OPCIONES EN AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL

  • CASSETES
  • SPLIT DE SUELO O TECHO

Si lo desea, haga click aquí y nosotros le llamaremos.También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.

 

Aire Acondicionado Industrial

En SIBclima nos encargamos de la instalación de su equipo de aire asesorándole de la mejor ubicación de los aparatos para que usted tenga todas las garantías tanto de las primeras marcas del mercado como de las prestaciones en cada uno de los modelos; cálculo de cargas y selección de sistemas tanto en climatización como en ventilación y difusión
Grandes sistemas de climatización que se adaptan a cualquier necesidad, desde pequeñas oficinas a grandes superficies (hoteles, naves industriales y edificios), ofrecen la máxima eficiencia y cubren las necesidades de cualquier instalación, ya sean parcializadas o centralizadas.
Es el proceso más completo de tratamiento de aire ambiente del local habitado. Consistente en regular las condiciones tanto en temperatura, humedad y limpieza como el movimiento del aire dentro de los locales


Si lo desea, haga click aquí y nosotros le llamaremos.También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de atenderle.

More in this category: « SAT mantenimiento

0% de inter茅s

Te Financiamos tu compra, paga tu Aire Acondicionado o tu Caldera a 3 meses SIN INTERES